martes, 21 de abril de 2020

Matemáticas: Martes 21 de abril

¡Buenos días chicas y chicos!

¿Qué tal estáis? Yo muy bien, como siempre.

Aquí os dejo un nuevo programa de The News!. Esta vez damos una vueltecita aérea hasta el cole...


La tarea para hoy consiste en dos ejercicios de la página 127, y son muy sencillos. Tenéis que fijaros en el ejemplo y después escribir el nombre de las fracciones que aparecen.


Estoy muy orgulloso de todos vosotros, estáis trabajando muy bien.

Un abrazo,

El profe Héctor.

9 comentarios:

  1. Hay que mirar el "hazlo así" y luego hacerlo así jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Natalia hay que copiar el "hazlo asi" y luego hacer
    Los ejercicios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Natalia ya lo he hecho hace poquito solo me queda social😉😉😉

      Eliminar
  3. HOLA SOY LUCIA YA TERMINE ESTOY HACIENDO UNAS MULTIS QUE LAS LLEVO MUY MAL SO LAS DE 3 CIFRAS

    ResponderEliminar
  4. ESTOY VIENDO PLANTEATELO ME MOLO

    ResponderEliminar