miércoles, 22 de abril de 2020

Social Science: Miércoles 22 de abril

¡Hello everybody!
¡Hola de nuevo!

Today, in Social Science you have to watch the video related to Roman numerals. We have already studied this in Maths, so I think it's going to be easy.

Hoy en Social Science tenéis que ver el vídeo relacionado con los Números Romanos. Ya hemos estudiado esto en matemáticas, así que creo que va a ser sencillo.


¿Sois capaces de responder a la pregunta que os hago en el vídeo?

Os quiere mucho,

El profe Héctor.

15 comentarios:

  1. Hola es el 1778 soy Aaron Almendarez Menocal

    ResponderEliminar
  2. Hola buenos días, el número es 1778

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Natalia, el número es 1778

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos, el año es el 1778, saludos a todos. Tengo ganas de volver a veros.

    ResponderEliminar
  5. Soy Ainara el número es 1778. Tengo muchas ganas de veros y me rio mucho con tus videos hector. Un beso a todos

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Alejandra,el numero es 1778.Os hecho mucho de menos a todos.

    Hector me divierto muchos con tus vidios. gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Lucia, el numero es el 1778

    ResponderEliminar
  8. Hola. Soy anastasia. Número es 1778

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Bryanna el número es 1778. Siento el retraso es que mi madre estaba en el trabajo.

    ResponderEliminar