martes, 26 de mayo de 2020

LENGUA: Tarea 26 de mayo de 2020

¡¡¡Buenos días chic@s!!!
¿Cómo va todo? Espero que bien. Ya estamos en la recta final del curso. Sabemos que estáis cansados de tener que trabajar así, es más rollo, lo sabemos y valoramos vuestro trabajo enormemente. Vamos a por el final de curso que ya está aquí ¿vale? Por cierto, os echamos mucho de menos, no os lo imagináis. Ser profe sin veros las caras y sin "vuestras preguntitas" no es lo mismo, pero sabemos que esto va a terminar y volveremos a nuestro querido colegio muy pronto.

                                  Hoy vamos a aprender qué es un campo semántico



3 comentarios:

  1. Hola profe
    Queria comentarte que no me deja entrar al ejercicio 2
    Carlos

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos
    He comprobado el enlace y funciona bien. No sé qué problema tendrás, no te preocupes si no puedes verlo, haz los de debajo y ya está.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola profesora la foto que nos pediste no la puedo mandar mi @gmail no me funciona ni el de mis padres así que cuando se me arregle las mando bale

    ResponderEliminar