martes, 19 de mayo de 2020

Matemáticas: Martes 19 de mayo

¡Buenos días chicos y chicas!

¿Cómo estáis? Yo muy bien aunque todavía me duele un poco el empaste... Por cierto, no era yo el que lloraba, sería algún niño de la consulta. A este programa le gusta mucho exagerar las cosas...
Bueno, vamos con la tarea. Hoy tenéis que corregir las actividades de la semana pasada, para ello haced click en la imagen. Espero que tengáis todo bien, ¡seguro que si!
Un abrazo,
Qué paséis un buen día,
El profe Héctor.

5 comentarios:

  1. Hola soy Natalia en los deberes del miércoles yo los lápices de colores los media desde el móvil y se me veía más pequeño
    Y ahora los tengo que cambiar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento Natalia, la medida del libro y el mólvi cambia. La corrección se basa en la medida que tiene en el libro. Lo más importante es que sepas usar la regla, aunque te haya dado otro resultado.

      Eliminar
  2. Adios me voy para la playa 😎🐒🐵

    ResponderEliminar