viernes, 12 de junio de 2020

LENGUA: tarea para el 12 de junio de 2020

¡Hola, chicos! ¡Viernes! ¡Yujuuuu! ¡Se acaba la semana!

Y para acabarla bien, a lo grande, lo vamos a hacer con una audio-vídeo-juego-lectura. ¡Sí! No me he equivocado. Es una lectura con todos esos ingredientes. No es broma. Sólo os voy a decir el título: El dragón de Aguazul. Es un cuento.


Lo primero que vais a hacer obligatoriamente es leeros las instrucciones que vienen aquí abajo. ¡Venga!
https://drive.google.com/file/d/1dNj1lkOHXGsHhwG74E88K4i26N5I4szK/view

Muy bien. Ya están leídas, ¿verdad? ¿Os habéis enterado? Perfecto. Pues..., ¡a empezar! Pulsar AQUÍ...

¡A PASAR UN BUEN FIN DE SEMANA!  ¡QUE DISFRUTÉIS!



8 comentarios:

  1. profe no me va a mi no me va soy sabrin

    ResponderEliminar
  2. Hola, Sabrin. ¿Qué es lo que no te va? ¿El juego? ¿No se abre? ¿Te has leído antes las instrucciones y las has seguido correctamente? Si has hecho todo esto, vuelve a entrar e inténtalo de nuevo. He probado con varios dispositivos y ordenadores y no hay ningún problema. Anda, inténtalo otra vez. ¿Vale? Ya me cuentas qué tal...

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. No sé quién eres. Recordad poner vuestro nombre en el comentario. A ver, tienes que empezar por la burbuja 'INICIO' y segir por las demás según el camino marcado de puntos. Hasta que no veas, resuelvas o contestes cada una, no podrás pasar a la siguiente. ¿De acuerdo?

      Eliminar