martes, 16 de junio de 2020

Matemáticas: Martes 16 de junio

¡Buenos días chicos y chicas!

¿Cómo estáis? Hoy es martes y no puedo esconder más mi alegría... Me encantan las vacaciones de verano, y cuando pienso en ellas, pues me da por cantar y bailar. Lo podréis ver en el The News! de hoy.

Y ahora vamos con la tarea. Hoy vamos a ver la diferencia entre el círculo y la circunferencia, que parece lo mismo pero no lo es. Para ello tenéis que ver el vídeo explicativo y después hacer el ejercicio 1 de la página 222. Venga que este ejercicio es... ¡fa-ci-lí-si-mo!

Ah, y hoy ya no voy a mandar tarea de Natural Science, ¿a que os acabo de alegrar el día?
Un abrazo enorme,
Os quiere,
El profe Héctor.

19 comentarios:

  1. profe no entiendo el ejercicio 1 soy carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos, ¿has visto el vídeo?. Es fácil, los que están "coloreados" son círculos, los que no circunferencias.

      Eliminar
  2. profeeeee no tengo el libro para entenderlo =º=

    ResponderEliminar
  3. profe salu dame en el otro the news por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy mis Fans... Sois miles los que me pedís que os salude en el programa así que... ¡un saludo para todos!

      Eliminar
    2. Si somos tus fans en youtube

      Eliminar
    3. vete archor digo hector con filtro

      Eliminar
  4. hector te echo muchoooooooooooo de menos no se cuando nos miraremos
    pero si se q queda poco un abra zo fuerte a todos. Soy Alejandra

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos y chicas y el profesor claro el viernes nos va ha llama el profesor ha todos bien
    😻😻💋💓

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy aya y gracias no se como agradecerlo lo de mi cumple

      Eliminar
    2. siento el no felicitarte pero no mire los comentarios te quiero
      presidenta de 3b

      Eliminar
  6. Hola soy wiam me gusta q te allá encantado😽😽😽😽🌠💌💌💌💌❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️💖💖💖💖💖💗💗💗💗💝💝💝💝

    ResponderEliminar
  7. como se ponen los emojis estoy en ordenador

    ResponderEliminar
  8. hoye profe la videocomferencia que vamos hacer... EN SERIO SON 26

    ResponderEliminar
  9. venir al club creppypasta es para hallowen responder

    ResponderEliminar