lunes, 15 de junio de 2020

Matemáticas: Lunes 15 de junio

¡Buenos días chicos y chicas!

¡Vamos a por los últimos días de clase online! En mi habitación ya empieza a oler a vacaciones... Pero antes, tenemos que cumplir con nuestras obligaciones. Este fin de semana me tocó ir a dar una charla a algunos profesores y... ¡eran más de los que esperaba!. Lo podréis ver en el The News! de hoy.
Bueno, vamos con la tarea. Hoy tenéis que ver un vídeo sobre la clasificación de los triángulos según sus lados y hacer el ejercicio 1 y 2 de la página 220.

¡Ánimo que esto está ya hecho!
Qué paséis un día genial,
Os quiere,
El profe Héctor.

19 comentarios:

  1. Profe me aburro con tantos deberes😞😞

    ResponderEliminar
  2. profe soy ammara ya me han recojido los libros y no puedo calcar lo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta Ammara, puedes escribir: Triángulo 1:..... Triángulo 2:...

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. No hay fiesta que rollo pero si tarta

      Eliminar
    2. Profesor yo también tengo snatpach

      Eliminar
    3. oye más respeto si tú quieres pillar el corona pues ya esta vete al legapark y ya ahí nos dices ·_·

      Eliminar
    4. ¡Muchísimas felicidades Aya! ¡Espero que lo pasaseis muy bien y que la tarta fuese gigante!

      Eliminar
  4. Feliz cumple 🎁🎂🎊😷😷😷🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🎂🎂

    ResponderEliminar
  5. Eeeeeeee😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷

    ResponderEliminar
  6. Sabrin no quiero el coronara pero si fiesta en casa

    ResponderEliminar